.
. OPRIMIR CONTROL + F, APARECERÁ EL BUSCADOR, ESCRIBIR EN LA VENTANA UNA PALABRA, Y EL CONCEPTO SE REMARCARÁ A COLOR A LO LARGO DEL BLOG. SI TE GUSTA EL BLOG, NO OLVIDES SUSCRIBIRTE, HACER +I EN EL G+, Y GUARDAR EL BLOG EN TU MARCADOR .
Atividade Solar .


jueves, 10 de abril de 2014

LOS DIOSES PRE DILUVIANOS Y SUS DINASTÍAS





















INDICE


CAP
TITULO
PAG

1

DINASTÌA DE LA CIUDAD DE NIBIRU

3

2

DINASTIA DE CTHULHU Y TIAMATH                            

3

3

DINASTIA DE DUGAH Y NANNA                                       

4

4

LA DINASTIA DE EN E INANNA

5

5

LA DINASTIA DE KAIN  Y NUT                                          

7

6

LA DINASTIA DE IS                                                               

7

7

LA DINASTIA DE AZATOTH  Y ATHOR

8

8

LA DINASTIA DE MARDUK  E ISHTAR                            

9

9

LA DINASTIA DE ER                                                             

10

10

LA DINASTIA DE GUNDAR  Y FRIDDA                          

11

11

LA DINASTIA DE UTNAPISHTIM                                     

13

12

LA DINASTIA DE AL                                                           

13

13

LA DINASTIA DE JOSUE                                                   

14

14

LA DINASTIA DE LEVI                                                     

15

15

DINASTIA DE MAGAN Y LOS MEDOS                      

15

16

LA DINASTIA DE REMO Y ROMA                                    

16

17

LA DINASTIA DE JESUS Y MARIA                                   

17

18

DINASTÌA DE KUKULKAN                                        

17



BIBLIOGRAFIA

18


Los Nombres Olvidados de los Dioses del Terror Exterior.

El Universo es Cuadrado, Azul, y Violento…

CAPITULO I
DESPUES DEL GENECIS

1)-Hace 550.000 años cayó la segunda Luna, que rotaba junto a la Nut, la actual, su derrumbe gestò un cataclismo que borró a los dinosaurios y separo Pana-Gea en dos mitades, Afria ( Viejo Mundo) y Atlantida (America).

2)-Pero todo empezará hace 90.000 años atrás,  con la llegada de los Extraterrestres a la Tierra Los Anu-Nakis, Los Soldados del Rey Anu de la Ciudad de Nibiru. Una ciudad de un Pequeño planeta que gira aun hoy en torno a un sol negro, camuflado en la Constelación de Orion.

3)-Llegaron en busca de la misión de Oro y otros minerales, para la creación de una Ciudad de Oro y eterna. Aquí encontraron simios y gorilas de muchos tamaños, y de diversas razas, que eran evolutivos en pos de la supervivencia. Descubrieron que tenían la posibilidad de mezcla los genes en laboratorios y crear distintas razas clonadas, de seres vivientes.

4)-Perforaran la tierra de polo a Polo, para generar una avenida central donde llegar velozmente e invisibles, a todas las puntas de la tierra. La Perforación polar de la tierra, es iniciada en el Polo Sur, y terminara en el Polo Norte. De la Antártida Americana al Mar Artico, Se desarrollarán primero los pueblos americanos, de allí partirán a los demás continentes, aunque sus construcciones ya han desaparecido 90.000 años antes de Cristo. ( Atlántida, Usuaiha, Erks, Paraguay, y Mirna Jad, Yberah).

5)- Existían Monos Blancos Grises de América y Mongolia, Monos Negros de Rulos ( muy extraño, y el más hermoso de estos, por sus extraños rulos ) del África, también Monos Rojos pos Glaciares del Golfo Pèrisco, y Monos Blancos de la Era Glaciar del Territorio de Bosnia y la gran Rusia.  Con estos cuatro generaron las cuatro razas humanas, y también sus esclavos.

6)- De estos nacieron mujeres muy hermosas, cada raza tenía sus bellezas, estas eran las hembras esclavas con que los Anunakis inventaron sus harenes, ya que en su planeta eran Monogàmicos o mejor dicho Swinguers y playboys.

7)- Pero aconteció que crearon también seres gigantes, los albañiles, de unos 5 metros de altura, estos luego de algunos siglos de trabajo y explotación, gestaron una revolución en  América y también en Sumeria, ( La Revolución de los Titanes o los Iggiggis ), que gesto el gran Diluvio de Anu-Bis.






















https://images-blogger-opensocial.googleusercontent.com/gadgets/proxy?url=http%3A%2F%2F3.bp.blogspot.com%2F-Bu3c6xqGg_0%2FUnlVQjpJMwI%2FAAAAAAAACLQ%2FZQ3__oASVjE%2Fs640%2F11.bmp&container=blogger&gadget=a&rewriteMime=image%2F*









CAPITULO II - LAS DINASTÌAS

1-       DINASTÌA DE LA CIUDAD DE NIBIRU

1)- Desde antes del Diluvio universal  existía el tiempo, y la manera de contar las horas, una tradición heredada de los ancestros que llegaron del Mundo Exterior hacia cientos de años. Aquí en la tierra, hacía ya mucho que  se contaban los pasos de los ciclos. El lapso se lo marcaba cada solsticio de Invierno, separado en cuatro fases. Fecha que se conmemoraba adorando un árbol adornado con los frutos de la cosecha almacenada, en memoria de las genealogías y las estirpes.

2)- Desde entonces existen las leyendas, y las historias de los héroes de la familia que se perpetraron. Desde entonces los humanos se narraban relatos, usando de parámetros cronológicos, grandes acontecimientos, como ser: desde la llegada de los extraterrestres a los que llamaban Dios o Dioses  Originarios, hasta la fundación de grandes ciudades capitales. Ese fue el inicio del tiempo humano cronometrado con el origen de los cultivos y cosechas.

3)- Sin embargo esta historia había empezado muchos  milenios antes de que los hombres se dieran cuenta. Ya que ochenta mil años atrás, los ciudadanos de la Ciudad de Nibiru, un planeta que rota hasta hoy, en torno a un Sol Negro, en una galaxia no muy cercana; iniciaron la explotación del planeta, gestando las cruzas animales de la raza de los monos, quienes conservaban la primogenitura del Pulpo anterior al universo, donde los extraterrestres podían fertilizar sus genes. Entonces se inició la evolución del mono, y se crearon todas las razas de los homínidos de la cadena evolutiva.   Pero recién hace unos veinte mil años,  fue la llegada del Homo Sapiens, el esclavo perfecto. Y solo este se percato del tiempo, y de medir los ciclos, al igual como lo hacían los dioses exteriores.

4)- Unos siglos después, sus dinastías se perpetraban  como reyes magos, y sus imperios crecerían con poder y sabiduría, gestando las primeras tres ciudades, y con esto el inicio de la historia. Los mismos que tiempo más tarde, fundarían las  nueve  ciudades, sobre el Golfo Pérsico pre diluviano y África.

5)- Esta leyenda es la última historia antes del Diluvio. Luego del diluvio se contaron los años de antaño,  y hasta la torre de Babel otros tantos siglos;  los años se contaban antes o después del diluvio, al igual nosotros lo hacemos con la muerte de Cristo.

2 – DINASTIA DE CTHULHU Y TIAMATH EN EGIPTO

1)- En la Edad más oscura de los tiempos, un milenio antes del Diluvio, el planeta se veía distinto. Dinosaurios se cruzaban con platos voladores, y alienígenas con primates. Todo era más seco y tenebroso, había menos agua y menos mares. Un desconocido planeta rotaba entre Marte y Júpiter. 

2)- Los reyes que habían llegado del exterior, estaban bajo las ordenes de Anu, ancestro del Cromagnion  Pazuzu, y el Nefilin Chulu el Egipcio fundador, estos fueron los dioses originales de toda Sumeria.

3)- Cuando los hijos de la ciudad de Nibiru, se mezclaron con los monos de la tierra,  en Mesopotamia , en ese viejo golfo como un oasis de vida,  crearon las primeras  ciudades del tipo piramidal, y los primeros linajes .

4)- El macho que fertilizó a la hembra  nefilina  Lilith,  se llamó Lug, un sabio cromañón, que había creado los Cantos para alabar a las diosas. Este fue el inicio de la música sobre este planeta, y de la raza humana. De su sangre nacieron los primeros Dioses. Bajo los brazos de Sumeria pre arcaica, un linaje que había nacido  en otro planeta, se desarrollaba ahora con forma humana.  Sus nombres y genealogías son más o menos como siguen a continuación: Los nombres de los Primeros Anunakis recordados fueron: Chulu, y su consorte Thiamath, su hijo primogénito  Pazuzu , luego Humbaba, Lalarssu, Akaru, Lalartu,  Gelal, y la nefilina humana Lilth, la vieja Eva, madre de los hombres blancos, conocida y difamada como un demoño, la Eva Verdadera. Quien diera nacimiento a  Ad-En, de la estirpe de En. El linaje de unos nobles de clase media, que se habían hecho astronautas, adiestrados por los Anunakis de un lejano país o reino de Nibiru, del planeta oscuro.  No era sangre directa de reyes extraterrestres, pero si nobles familiares de la corona, y por ende de sangre Azul. Los En, decidieron crear con la sangre de Lilith y la sangre de Lug, las Dinastías de Ad-En.

3- LA DINASTIA DE ANU-BIS Y MAMU EN SUMER

1)- An-u del linaje de En y desposado con Mamu, había engendrado a An-Thu y otras mujeres, madre de sus hijos: El Príncipe  En-lil , el Primogénito, y En-ki, el príncipe menor, de  este linaje nació la Ciudad del Ed-En,  esta fue la era en que aun no habían nacido las Guerras,  sus madres fueron An-tu y Ninhunsarg, también entre ellos habían otros ancestros,  hermanos menores y algunos héroes legendarios, pero que fueron olvidados por el paso de las aguas,  y héroes anteriores incluso como es el caso de  EN, (¿el nombre perdido?),  el jefe y patriarca de la dinastía de los En, a la que pertenecía Anu, o Enu,  cuyo hijo primogénito  nombró  hijo de En-lil, Rey Guerrero,  noble, terrible,  y valiente; así como a su segundo hijo al que  llamó En-Ki,  ancestro de Marduk, y los descendientes de la familia Lug.

 2)- La primera leyenda, resumidamente, cuenta de cómo la Diosa Inanna ( Venus Sumeria), tras morir  en una guerra, sacrificada por los brujos enemigos,  desciende a través de los 7 infiernos, con el objetivo de presentarse ante su amante en cautiverio y liberarle, su nombre era Agah-Aba-Al, Ab-El. Pero para ello debía cumplir con el ritual, desnudándose poco a poco a lo largo del descenso, despojándose de sus 7 armas mágicas : La Corona, la vara, el cinto, las alhajas y anillos, las sandalias y la túnica. Quedando desnuda en el 7 ° infierno pensando que seduciría al mismo Diablo, pero se encuentra en  cambio con la diosa Hereshigal      ( la Muerte )  y esta la mata de envidia.

3)- Al enterarse el dios Enlil envía a los cuatro vivientes y a Masha-Nerg-Al, a que la resuciten y  rescaten del infierno. Esto gesta un idilio entre Hereschig-Al y Mashanergal, que libera a Inanna, pero atrapa al Guerrero en bodas con la reina del infierno.

4)- Esto se hace, y la diosa logra  liberar las almas de los difuntos, y recuperar sus 7 prendas al salir del abismo. Desde entonces Ella ha jurado, rescatar a sus amados de la esclavitud de la Tierra. Sus objetos son la base de todos los ritos de los Magos, ya que una vez fuera de los infiernos, se volvieron  en las 7 llaves que abren los pisos. Por esto cuando el mago está completamente armado dice: ...- ¡Yo soy como una Diosa!* (Magick 4, Apéndice, Liber Armorum,   A. Crowley )

5)- Pero antes de  que naciera Marduk, cuando En-ki crea a los primeros  homo sapiens sapiens, y nace el linaje de Ad-En, (1º Rey de Adamah, Adan de Adamah),  con un alma de Nibiru encerrada en un cuerpo humano.  Adan, o Ad-En, será enviado a fundar una segunda ciudad, alejándose de la ciudad de EdEn. Adan sería el fundador de lo que serìa luego Sodom. De este, nace el primogénito de nombre .

6)- Moisés inconscientemente altera el orden cronológico, pero es Ab-El primer  de En-ki y no Ad-En, y no Seth-En, quien mata a su hermano Ori-En.

7)- Y aunque Ab-El no sobrevive, si sobrevive la dinastía de los El,  que mas tarde se haría famosa en Bab-el  y luego entre los ancestros de los Hebreos.

8)- Seth-En padre de Ad-An, se sentía fascinado por la tecnología y el linaje de los seres exteriores, y se esmeraba en el cultivo de frutos y granos, para ser bien visto por los señores. Sin embargo los extraterrestres eran mayormente carnívoros, y se manifestaban mucho más seguido a K-en para recaudar la ofrenda, que ante Ab-El. Esto causó desgraciadamente la envidia del primogénito,   que en un rapto de ira, le mata con una pica.

9)- Los En eran humanos con alma Extraterrestre y Madre Anunaki; en cambio los Al eran humanos con alma de Monos, y madres Cromagniones. Los Ih eran humanos con alma de Anunakis Iggigis o Soldados los que se revelaron, y los Ith los que tenìan una madre Cromagnon de sus descendencias. Insultar a Shat-En ha sido un gran desacierto y adorar a JhyIh otro aun mas grande. 

4-LA DINASTIA DE IS Y ZISI EN EGIPTO

1)- De estas descendencias,  nacieron del vientre de  Pyrr y Ra, los futuros nobles del imperio. Tres hijos nefilines, Osir-Is, Apof-Is, e Is-Is,   hermanos príncipes que se amaron y  se enemistaron entre si.  Ya que el nuevo Rey,  Osir-Is, al heredar el reino de Anu-Bis, fue noble y envidiable, sabio y administrador de Soberanía; tanto que su hermana menor Is-Is, se enamora de él y le declara su amor.  Esto fue reciproco por lo que se acordó una pronta boda. Pero  Apofr-Is desfavorecido en la repartición de bienes, que estaba también enamorado de la bella Is-is. Decidió continuar con la maldición de sus ancestros y matar a su hermano.

1)-Shet-En mata a Orion descuartizándolo  en la noche de bodas. Sale raudamente del salón, encerrando a Is-Is pero es expulsado por los anunakis y enviado a fundar otra de las ciudades de sumeria fuera de Egipto. Su raza se vuelve Blanca, a la inversa de lo que diría Moisés.  

2)- Isis  queda encerrada en la fortaleza como prisionera, junto con el cadáver de su hermano . Desesperada  de tristeza, crea un ritual al espectro de su madre Mamu, y  ruega al espíritu que le enseñe como quedar en cinta de la sangre de Orion. La anciana Mamu se le manifiesta, y le anuncia que tomando su semen de las heridas, podía volver a fertilizarse.
3)- De este acto nacerá  Hoor-Ptha-Kra-Th y su hijo será Azathoth, quien crecerá amado y protegido por su abuela y padre lejos de la vista de Sht-En.  Más de la unión con Shat-En nacerá la sangre de Is-Ra-El. 

4)- Al crecer, Ra-Horus  desea vengar a su padre, por lo que una vez entrenado en espadas,  anuncia un duelo al Faraòn. De esta manera  se enfrentan en una batalla  singular , pero  el temible Shet-en es invencible, por lo que Horus no logra matarle, pero herido es vencido y escapa de las manos deHoor-Ptha-Krath, y huye al atardecer de un domingo rumbo al reino de Sumer.
  
5)- A partir de este segundo drama Is-Is memorará la vida de su hermano, con el mito de Ra-Hoor, quien nace a la mañana, muere a la tarde,  es maldecido durante la noche, y vuelve a resucitar por la mañana, así perpetuamente.

5- LA RABIA DE SHET-EN, EL DIOS PERRO

1)- Sheten es un buen amigo del hombre y de sus adoradores, aunque haya sido el traidor de su hermano. Ya que trata de redimirlos jóvenes antes de que estos pierdan la belleza, puesto que el harén celeste es infinito, 9000 mundos de mujeres, con tan solo 10.ooo.ooo, de hombres hasta el momento. Esto  empezó en el año 90.000 antes de Cristo, cuando se inicia el sistema de reencarnaciones para robar las mujeres del projimo.

2)- El problema es su método para redimir a sus soldados. Es algo un poco diabólico, y de esta manera su pueblo se vuelve traicionero. Yo fui mordido, pero las vacunas de los hospitales me salvaron de esta terrible muerte.

3)- Si Seth te ama, un perro con rabia se acercará a su leal adorador, en el primer día de la pascua hebrea, un pequeño, indefenso y amistoso perro con los ojos inyectados y pupila muy pequeña, echando espuma por la boca, y de alguna manera  inevitable, morderá a su soldado. Y este a lo largo del feriado de la larga semana del rito, morirá de dicha enfermedad.

4) - En el otro mundo, los rabiosos son superiores, ya que son las tropas de Satan, aunque ya el método está fuera de moda, ya que las vacunas nos salvan. Además uno nose imagina que es el mismo Shet quien lo hace.

5)- lo han llamado Seth, Shatan, Fenris, Lupus, Roma, y otros tantos nombres, con que sus disípalos antes de morir lo han inmortalizado. El Lobo del Hombre.

6) Cuando alguien inyecta los ojos con rabia en el infierno, todos os que han muerto de rabia, correrán en su ayuda como una jauría de lobos, y lucharan para defenderle.

6-LA DINASTÍA DE ADAN EN ADAMAH

1)- Como castigo, los An-unakis, ordenan a Shet-En y su hijo Adamha que se separen y  que abandone El Reino de Eridu y parta al territorio hoy llamado Ed-En pero en verdad Adamah, madre por tanto de toda Sodomah,  para que  como primogénito de los En, construya una nueva  ciudad imperor. Lejos de allí, en busca de un puerto con salida a otro rìo, el Mar Muerto.  Territorio estratégica mente pensado,  donde los Igig-Is, (o soldados exteriores), de la antigua dinastía de Is.  Habían encontrado grandes yacimientos de Oro. Ad-en parte junto con su familia y soldados, y se asentaron  y crearon el Reino  Adamh y esta a su vez la ciudad de Sodom.

2)- Paralelamente nace Ab-El de Moises en Sumer, pero su nombre verdadero sera en verdad En-Lil hijo de Numah, quien heredaría la primogenitura de Shurupack a pesar  de no ser el mayor de sus tres hermanos,  y como ya dije, en mi opinión su verdadero nombre es Eloha y no el supuesto  Seth, como propone Moisés, en una campaña de des prestigiarlo, tanto por los Egipcios al tacharlo de deidad sangrienta, como de Moises al reivindicarlo, proponiéndolo como el primer mártir.  Aba-El antes de heredar el mando de Surupack, es invitado en su adolescencia a conocer la Ciudad Imperial de Nibiru.

2)- Shet-en y Ab- Ad-An, tras la muerte de Ori-En; se separan, separando también las familias blancas. Ahora migraba tristemente encaminándose hacia el Mar Muerte de Rilm. Esto fue lo que los obligó a tomar su herencia, sus mujeres y sus tropas,  y partir a construir  su propia Ciudad, un nuevo imperio para los An-unakis, independizándose de Sumer, y comercializar por separado su producción de oro y humanos con la Ciudad Exterior de Nibiru y Egipto.

3)- Ad-En, luego de la larga travesía, encuentra el territorio adecuado y  funda junto con su harén de esposas,  sus soldados y los Anunakis de la casta de los Al, la nueva ciudad emergente Adamah.

4)- Encontraron oro, agua dulce, distintas gemas y minerales, así poco a poco lograron comerciar  con Egipto. Adamah Malkuth se levantó con hermosura  y fastuosidad, tanto que su fama provoco envidia en algunas ciudades de Sumeria.

5)- Los extraterrestres ayudaron a Ad Amah, padre de Iih de Johsueh, enviando sus antiguas naves, en apoyo para construcción de una nueva ciudad minera, aquí dos linajes se separan para generar los dos primeros imperios pre diluvianos, casos similares se repetirán a lo largo de todo el mundo expandiendo las fronteras anunakis.

7-DINASTIA DE DUGAH Y NANNA EN SUMERIA

1)- DE LA ESTIRPE DE PAZUZU: en el segundo libro de sellos mágicos guardado en las antiguas tablillas de Babilonia, mas tarde se mezclaría entre los pueblos y las castas familiares, y poco a poco sería conocido como Dagon, señor de las Aguas y la Cosecha.  De su estirpe se mezclan genéticamente con la estirpe de los antiguos, y quienes fundaron Edén.  Sabio y Alto rey llamado Dugah, del linaje de los Masha, junto con 49 nombres de Dioses Nefilines, campeones poderosos del primer antaño, le acompañaron para la gesta de Sumer, en la era de los Reyes Sacerdotes, quienes fundaron las ciudades y expandieron el Imperio. Algunos de sus nombres son Bachachaduga, Mashanergal, Mashaadar, Mashanebo, y los hijos del linaje Masha. Algunas de sus diosas fueron  Mashanana, y Mashinana, y demás Princesas antiguas. De estas dinastías es fundada la ciudad terráquea Surupak. Y de ella nacerá algún día Utnapishtim, el Noe antiguo.   Los demás nombres están escritos en los sellos del Necronomicom , solo que están entremezcladas sus hojas, entre cuatro historias muy distintas. La Primera Dinastía del rey Chulu es de Anunakis y Nefilines; luego la Dinastía del Rey Dugah con familia de Nefilines, la dinastía de los En con nuevas semillas exteriores,  La dinastía de Marduk con familia de Nfeilines, y la Dinastía de Azatoth, el hijo de Apofis, nieto del famoso Kain. Su hija más amada fue Pyrr.

2)- Era una de las descendientes de Inanna. Ella era  una mujer perfecta, de cabello negro lacio y extremadamente  largo, de ojos verdes, muy alta y de maravillosa figura. También  Pyrr –Djin, una mujer hermosísima de cabello rojo y ojos verdes, y muchas otras concubinas e hijos.

3)- En el Necronomicom de John Symons, los nombres escritos, correspondientes a la invocación  corresponden a los nombres de la dinastía de Dugah, el verdadero nombre de Dagon. Sin embargo los nombres simples del sello, son de la dinastía de Marduk y pertenecen a unos siglos posteriores.  Y de alguna forma están entre mezclados o superpuestos, como sucede en la Biblia, donde la historia de Jehovah se entremezcla con la de Enlil. .

4)- El relato  es un poco más complejo, y  no es, del todo simple de narrar, pero intentaré desglosarlo para que lo podamos comprender.

5)- En cuanto a las razas que habitaban las conglomeraciones, no solo la sangre de los príncipes eran nefilines, o mestizos directos con los extraterrestres, que estaban creando la raza humana.  Muchos otros nobles de menor rango estaban poblando la tierra con sus estirpes, que se desarrollaban y relacionaban junto a los primeros humanos que habían cumplido su evolución.  También había otras razas menores, de seres semi inteligente, pueblos enteros de Neandertal, Homohabilis, y los cromañones, que eran los más peligrosos. 

6)- Así de entre las casas de los Titanes, los colosos que explotaban las minas de oro, hicieron una revolución, en protesta de la larga faena de los nefilines. Esto fue el tiempo en que reinaba el viejo An-u ancestro de Dugah, con sus hijos maduros.  Por lo que los Viejos dioses decidieron hacer trabajar solamente a los humanos, para la explotación del oro, y los recursos naturales ofrendando a los Dioses del mundo exterior.

7)- Pero a su vez, se prohibió  una  nueva fertilización entre las estirpes, y liberar con esto a las semillas de los titanes, héroes y campeones de linajes En-unnakis, de los yugos de la tierra. Pero los titanes volvieron a desobedecer y tomaron para si mujeres  humanas en lugar de conformarse con sus harenes de nefilinas y viceversa. 

8)- Y lentamente nació una raza peligrosa, ya que almas de otro planeta reencarnaba sobre este mundo, el linaje de dinastías del firmamento que tras morir,  habían sido maldecidas y enviadas a reencarnar en la tierra. Las pobres almas, luego de haber pertenecido a un planeta con naves que viajaban a la velocidad de la luz, debían retroceder al neolítico y vivir como hombres primitivos.

9)- Lentamente la tierra reflejó la política del cielo, donde los viejos caídos volvieron a hacerse notar entre los jueces del firmamento. Ya que la divinidad es la más terrible vanidad.   Son los que tuvieron el poder de morir y pisar el tesoro de los dioses.


















El Diluvio
Universal
de Anu-Bis
 y Ziusudra







http://i.dawn.com/large/2013/07/51d1b5b73300f.jpg








CAPITULO III – ZIUS-SUDRA

1-LA SAGA DE DUGAH

1)- Aconteció, 200 años después de que Shet-en escapara de Egipto y creara algunas ciudades en sumeria, y a sus gigantes esclavos, que esta llegó a prosperar hasta tener un alto esplendor, tanto que creyó posible revelarse a los Egipcios y a sus Anunakis.

2)- Provocando el celo en su dinastía,  que soñaba con dominarla, por tanto, cuando Dugah, emparentado con los hijos de Seth-En, se hizo Mago Príncipe, salió por el mundo en busca de fama y aventura. Tras oír sobre el terrorífico Reino de Azathoth y la escandalosa Athor, decidió intentar conquistarlo.

3)- Dugah y luego apodado Marduk, partió de Sumeria junto con sus hombres a atacar Egipto, pero esto no pasó desapercibido ante los ojos de los Anunakis. Quienes sentían algo de afecto por el linaje de Kain.

4)-El famoso Marduk, nefilin de unos tres metros de altura, partió de Sumeria, y combatió Egipto con sus hombres. Entró en secreto al Imperio, donde luchó junto a sus tropas y vencieron. Asathoth se vio acorralado, y obligado a enfrentarse a la muerte. Marduk encolerizado por no haber podido matarlo con sus propias manos, se adentró a la fortaleza y dio muerte a la Faraona Ator, conocida entre otros como Astarte , y luego Is-htar.

5)- El Dios Azatoth, era el tercero de los faraones mestizos. Azathoth es el creador del jeroglífico, el amo de las letras y Padre Anu-bis, y abuelo de Nuith, Aza-Thoth y Tomb Aesh Neid. Más tarde aparecerá en los rituales de los magos bajo el nombre de Thoth, y aquí es cuando se vuelve a mezclar su historia con muchos otros mitos.

6)- Su reinado y su belleza fueron escandalosos en todos los tiempos,  su gobierno se mantuvo estable y rico, terrible y libidinosos, la princesa Athor estaba cazada con miles de hombres, y contaba con seguidores. Azathoth por su lado multiplicaba también sus harenes. Fue poderoso en ejército, sabio y tirano. Muchas veces fue cruel, otras tantas despiadado, otras veces un loco, y otras un sabio. Tuvo hijos e hijas con extraterrestres, de los cuales nacieron harenes de la mestizas, una de las cuales fue llamada Nut, y sus hermanos y hermanas.

7)- Dugah Marduck,  provocó a la ira de los seres exteriores, así como la de En-Lil, al ver como un gigante, se entremezclaba con los objetivos imperiales de los miembros de Nibiru robando los tesoros de Egipto. Y aprovechando la ocasión, decidieron que ya era el tiempo de borrar algunas razas, con el agua estancada en Marte y la Luna, entonces aun rotaba el planeta Tiamath, un planeta de este mismo sistema solar, llamado así, en memoria a la Primera hembra del linaje de los Exteriores.

8)- Los Dioses , al contemplar lo que estaba sucediendo en el mundo, viendo como cromañones ascendían al mundo de los muertos extraterrestres , por ser de linaje directo y viendo como las almas de los dos planetas reencarnando, se mezclaban y encadenaban recíprocamente, creando semi-dioses, y bestias. Decidieron perpetrar el Diluvio Universal y borrar una vieja estirpe de la superficie. Los Señores del Espacio, del planeta que gira en torno al Sol Negro, decidieron bajar con naves y tomar a algunos linajes humanos, y animales, para prontamente perpetrar el diluvio universal y exterminar toda una gran cantidad de criaturas reptilianas, nefilines, humanos, y todo lo que se había engendrado. Por lo que con altísima tecnología, de alguna forma, destruyeron el planeta que giraba entre Marte y Jupiter, creando el actual cinturón de asteroides,

9)- Cuando el joven Azatoth descubrió que su Padre Ra-Hoor-Kwith y su Madre habían Muerto en la revolución Sag Gigah ( Sumeria), tomo sus harenes, sus hermanos, y doce nefilines o gigantes esclavos, y partió con la nave que poseían estacionada hacia siglos frente a la primera pirámide escalonada y subieron a la Luna. En ella construyeron una fortaleza lo suficientemente aguerrida para soportar el cataclismo que se avecinaba. Durante este periodo, muchos de los gigantes fallecieron y fueron enterrados bajo dólmenes que hay sobre la superficie lunar. Tuvo descendencia, con una mujer Anunaki, sus hijos más famosos se llamaran Tomb-Ashesh-Neith, y Nuith.

10)- Una vez terminada la Fortaleza, Azatoth partió a Marte a cazar los mares, para gestar el diluvio. Sin imaginar que el daño sería colateral, ya que sus hijos adolescentes, fallecieron cuando el cataclismo de cometas impactó el territorio. Asi falleció Nuith, la Virgen de la Luna.

11)- Pero Azatoth estaba muy lejos de allí cuando disparó con los poderoso rayos contra planeta Thiamath, haciendo lo estallar, y el efecto fue tan grande, que una lluvia de cometas fueron lanzados al espacio, impactando en su mayoría, contra Marte, la Luna, y la Tierra, que estaban casi en línea frente a su rotación,  que como acto reflejo en busca de equilibrio, escupió todos sus mares en una lluvia de hielo contra la gravitación terrestre.

12)- Muchos murieron en el acontecimiento de la Ira del padre, solo Tomb-Aesh -Naid y Ptha-Kraath sobrevivieron de los mestizos. Cuando estos retornaron a la fortaleza Lunar, encontraron los cadáveres, entre los cuales estaba Nuith y otros que nunca fueron encontrados. Ella en cambio, fue sepultada con honores dentro de la Nave Madre, y allí aguardó durante 10.000 años.

13)- Pero poco antes del cataclismo, el espectro de Enki el Dios Sumerio de Shuripack, al saber lo que sucedería por espiar a los Egipcios, muerto hacía algunos siglos, decidió entonces salvar al último de su linaje, así fue que se le manifestó en los rituales religiosos, a su descendiente Zius-Udra Utnapishtim, a quien instruyó cómo crear una gran embarcación, y salvar algunas razas animales, como estaban haciendo los extraterrestres.

14)- Zius-udra Utnapist-Im, también recordado como Noe, hizo la epopeya de la construcción de la barca, y la peregrinación de los animales. Y cumplió al tiempo, para cuando el cielo se ennegreció y las aguas del abismo se lanzaron sobre la faz de la tierra.

15)- Cuando el cataclismo terminó, uno de los hijos de Azathoth junto con los sobrevivientes de Egipto y los Anunakis, retornaron a la Tierra, para reconstruir su Imperio. Allí nacerá la Saga de Zisi, Orion, Io-blo-Cho-Seth, y Ra Hor Kwith, y dará inicio al génesis pos diluviano que todos nosotros conocemos.

16)- Esta es la Leyenda, que se ha perdido desde el principio y desdibujado a lo largo de los Siglos. Leyenda que solo la misión del Apolo XX, y los rituales e Magia, han logrado reconstruir aproximadamente.

2-LA DINASTIA DE ER

1)- En-Lil, por su parte había salvado la dinastía de los Er, descendientes muy hermosos de los En, y los instala en la nueva ciudad de  Er o Eur primitiva, dando el nacimiento de Europa.  En esta saga hace su aparición Mimir, Imir, y Gundar, olvidados nombre pre diluviano, descendiente de Lug, y En-Lil, que fundaron Bosnia, prehistórica.

2)- Mientras Marduk tiranizaba Egipto, Los Igg-Is, tomaron los príncipes egipcios que habían sobrevivido a la batalla, junto con algunos héroes que ya han sido olvidados, y los escondieron en sus bases exteriores.   Marduk en su último acto, inconscientemente ponía fin al mundo primitivo.  Y antes de que este abandonara la ciudad, el diluvio se desató, con la ira de los dioses.

3)- Las grandes aguas del exterior, al fin llegaron impactando radicalmente sobre la faz de la tierra, matando a Marduk  dormido en sus laureles, encerrado en lo más profundo de la fortaleza de Azathoth.

4)- Se ahogaron muchas civilizaciones, y razas animales, sin embargo en las Pirámides de Bosnia, el cataclismo  azotaba de manera radicalmente diferente, en lugar de llover; nevó. Este fue la era del Ragnarok  y cuando el Linaje de los Er se estableció como nuevo pueblo. Mimir y sus dos hijos Imir y Gundar escaparon  al diluvio y de sus vástagos nacerá Audumla, madre de Odin

5)- Y este fue el punto en que se volvieron a empezar a marcar los días, antes o  después del Diluvio. Aquí se separaron y distinguieron, entre los  Dioses, los Semi Dioses, Los Titanes, los Gigantes y los Humanos. Los anteriores al diluvio fueron llamados Dioses, y a los posteriores se los llamó Reyes ,  Héroes de las historias, o humanos.

3-DINASTIA DE GUNDAR Y FRIDDA

1)- La familia de Gundar era una raza nacida de la evolución de los ya extintos simios blancos del polo norte, criaturas hoy recordadas como Yetis, o Pies Grandes, eran homínido de pelambre lacia, blanca o rojiza, con sus característicos ojos claros, capaces de poder mirar profundamente en la oscuridad de las largas noches polares. En estos homínidos, en mi opinión, los seres extraterrestres decidieron engendrar la raza aria.

2)- Gundar es uno de los dos gigantes que no se ahogaron en el diluvio antiguo, por vivir en el Polo Norte. Durante este periodo del diluvio universal, el Ragnarok marcó paradójicamente el Génesis del pueblo Ario.

3)- Dicen que en esta era de crisis, la hambruna fue tan grande, que Gundar (ya enfermo de hambre y lepra ) se entregó desahuciado para ser comido el 25 de diciembre , en la noche de su cumpleaños, para dar de comer a los hijos que había tenido con una giganta llamada Gelda, como obsequio para aplacar el hambre. Esta fiesta tristísima y a su vez salvadora, dio origen al culto del solsticio, ya que les dio tiempo para resistir hasta el retorno de los renos, por lo cual sus hijos lo establecieron como la primera Fiesta Anual del pueblo.

4)- Su vida se mezcla con la saga de Odin, ya que juntos mataron a su padre Mimyr, cuando este intentó violarlos en la cueva de sus infancias; Ymir le dio un gran palazo en la cabeza, mientras que Gundar le asesinó con una Flecha. A los Siete años Gundar había inventado un Arco, para cazar animales veloces y mantener a distancia a sus enemigos.

5)- A los veintiocho inventó un tipo de primitivas Runas, las cuales fueron entregadas a Imyr antes de suicidarse en sacrificio. Asentados en el norte de Finlandia, cercanos a la Aurora boreal. Luego de la muerte de Gundar, Ymir y su tribu migrarán, para escapar del Frío y dar fin al Ragnarok, que sin saberlo, los había salvado del Diluvio.

6)- Gundar es el nombre del Caído de los Celtas, el Dios Ario que reencarna, el Dios Viviente del Valhala, hermano menor de Ymir, pero ancestro y patriarca de Odín; es hijo de una diosa llamada Fridda, y en muchas cosas es muy parecido a Freyr. De su sangre nacerá milenios más tarde Olaf el Santo, y muchos otros héroes.

7)- Gundar es el Caminante y Viviente, el Dios que Sangra, mientras Ymir es el Dios Durmiente.

8)- Tras la muerte de su madre, Fridda , Gundar se puso a intentar recordar la tradición mágica que ella le narrara en su infancia, leyendas de los ancestros de su linaje materno, para así conectarse con su Madre nuevamente y conocer el cielo. Fue el verdadero creador de las runas primitivas, inventando un código para poder escribir. Además del primer creador del Arco en el territorio. Es el Héroe más Traicionados de Todos, puesto que es un Dios Olvidado.

9)- Gundar, el dios Pelirrojo de Ojos Verdes, eternamente enamorado de Gelda la gigante. Es pelirrojo como la sangre derramada y de ojos verdes como la naturaleza, suele ser un Dios Mártir, ya que se entrega en sacrificio, para redimir a los otros.

10)- Tras la búsqueda de la sabiduría y al debilitarse por el hambre, enferma de Lepra, por una herida de batalla mal curada en la pierna.

11)- La leyenda cuenta que en el Ragnarok, en la noche del 25 de diciembre aproximadamente, en el Solsticio de invierno (el mismo día que Gundar había nacido), pero veintiocho años después, en la hambruna más cruel y en la noche más fría del Ragnarok, periodo paralelo al diluvio universal, pero visto desde el Frío Polo. El entregó su cuerpo leproso, para ser comido por su familia y el Clan, según un pacto hecho con Ymir, su Líder.

12)- Imyr lo destazó y los carneó, y entre todos le comieron, y se repartieron sus carnes. Gundar, es el Dios olvidado de las Navidades, el establece al igual que Ra y Nimrod, el Árbol Navideño como su ritual más sagrado, ya que lo conceptualizaba como el propio árbol genealógico de cada familia, al que ellos llamarón Iggdrassill.

4- LA DINASTIA DE ZIUS-UDRA UTNAPISHT-IM

1)- Utnapishtim, ya estaba listo para enfrentarse al cataclismo, en su nueva  barca, dictada por el espíritu de En-ki, que había salvaguardado  la sangre de En, junto con  algunas de las especies domesticas, estaba completamente armada como para lanzarse a navegar.  De esta manera, el Diluvio se desató, e inició el relato de otra historia.

2)- Durante ciento cincuenta días vagaron bajo las tormentas y a la deriva, buscando una planicie propicia para toda la carga viviente, su preciado ganado. En este transcurso de tiempo, sin quererlo y por casualidad Zi-Usud-Ra Zi-Usud-Ra Utnapishtim inventa el vino,  cuando bebió el jugo de las uvas dulces, que se habían fermentado.  Quedó  borracho e hizo algunos escándalos en el bote, que están marcados en la Biblia.

3)- Descendieron cerca del territorio del Ararat , y cuando las aguas se equilibraron y la tierra  busco su nivelación, migraron, y crearon  de las ruinas de la vieja ciudad, un primer asentamiento.  De los hijos de Utnapishtim, que  sobre la tierra sobrevivieron a los ciento cincuenta días de tormentas y frio, de aguas y terror. De este linaje nacen varios hermanos,  y varios primos y sobrinos. Algunos de los más afamados han sido,  En-ok,  Baal, y Nimrod.


 

Su reinado y su belleza fueron escandalosos en todos los tiempos,  su gobierno se mantuvo estable y rico, terrible y libidinosos, la princesa Athor estaba cazada con miles de hombres, y contaba con seguidores. Azathoth por su lado multiplicaba también sus harenes. Fue poderoso en ejército, sabio y tirano. Muchas veces fue cruel, otras tantas despiadado, otras veces un loco, y otras un sabio. Tuvo hijos e hijas con extraterrestres, de los cuales nacieron harenes de la mestizas, una de las cuales fue llamada Nut, y sus hermanos y hermanas.

 






























Fotos  de las Misiones Apolo 11 a la Apolo 20. 


Nombres que descienden
 de dinastías Annunakis


Los descendientes de los Annunakis, poseen su rango en alguna Silaba Raíz o Final en sus Nombres, 
( Centralizado el Reino en Sumiera y Egipto), aquí dejo algunos ejemplos para encontrar el grado veredero Nobiliario.

REYES Y FARAONES

Silabas  AN, EN, IN, ON, UN

Ejemplos: 

FARAONES

NU-th
Typh-ON, 
Ori-ON. 
Shat-AN, 
AN-Ubis

MELEKIM

AN-u, 
EN-Lil,
EN-ki
Utnapisht-IN
Ad-AN
EN-Oc
Dag-ON
Jonat-AN
Shalom-ON
Absal-ON
Robo-AN
Krish-NA
Bish-NU

REYES

Od-IN
Wott-AN
B-AN
B-EN
Ow-EN
Borb-ON
San Mart-IN
Jacks-ON
Ciser-ON

EMPERADORES

Gengisk-AN
Kukulk-AN
Miztlitl-AN
Am-ON a K-UR
ON-A
AN-Ña
Ner-ON
Napoli-ON

PRÍNCIPES

Silavas con:  AL, EL, IL, OL, UL

LU-G
Nerg-AL
Ba-AL
Ezequi-EL
Dani-EL
Isra-EL
Gabri-AL
Mik-AL
OL-Af
LE-e
Tetzacoat-EL
Sa-UL

DUQUES

Silabas: JA, JE, JI, JO, JU

Ejemplo: 

Du-GA
Lugaldibarank-IA
IJ-ai
JO-sue, 
JE-sus, 
JO-huhe.
JU-Lio
Usuha-IA
Myrna-JA
Cas-IO
Birgil-IO

MARQUESES:

Silabas: AR, ER, IR, OR, UR

Im-IR
Gund-AR
Masha Ad-AR
Nabucodonos-OR
Jupit-ER
AR-es
Th-OR
T-YR
Donn-ER
Fre-IR
ER-Ks
Ces-AR, 
Lancast-ER
Ke-ER
Mull-ER
Schimth-ER
Uld-ER
Ulst-ER
Wins-OR
Tud-OR
Amona Ku-UR
Bolib-AR

CONDES 

Silabas: AZ, EZ, IZ, OZ, UZ.

IZ-Is
ISh-Tar
IS-ai-AS
Jon-AS
Am-OS
Adon-IS
Heracl-ES
Aten-AS
Herm-ES
Herod-ES
Jud-AS
Martin-EZ
P-AZ
Gimen-EZ
Ros-AS
Wall-ES
Sanch-EZ
Lop-EZ
Gom-EZ
Di-AZ

BARONES

Silabas con: THA ( TA), THE (TE); THI (TI); THO (TO); THU (TU).

Lao-TZE
Aza-TOTH
Goli-ATH
N-OTH

HERALDOS

Silabas: MA, ME, MI, MO, MU. 

MA-Gog
AM-muurabi
MU-T
MO-Lok
MA-Rduk
MI-Mir
MO-Ises
MI-Thra
Balah-AM
MA-Ho- MA
Gautha-MA
Ro-MA
MI-ño
ME-do

 CABALLEROS

Silabas: DA, DE ,DI, DO, DU

DA-vid
Nimr-OD,
DI-abolh
DA-Silva,  
DA-Balsa
DA-nte

Estos son algunos ejemplos, para que tengáis una idea de vuestro rango, dependiendo con el parentesco o la importancia, ante los ojos de Sumiera o Egipto.



BIBLIOGRAFIA:

Apocalipsis de Juan, Biblia Reina Valera revisión 1964.
El Grimorio De Armadel, de S.L. Mc G Mathers, ed Humanitas, 1995.
El 777, de A. Crowley, Ed Humánitas.
El Libro de Adam, Anónimo, edición castellana por Ediciones Obelisco, 2012.
El Libro de Enoch , Anónimo. Tito Martínez ,www.tito21tesis.com, 2009
El Libro de Abramelim El Judio, Traducido Mc Gregor Mathers, Editorial KIER, S.A. 1987
El Libro De Los Muertos Del Antiguo Egipto , Anónimo.
El Libro de Thoth, de A. Crowley, Ed Edaf. 1990
El Libro Perdido de Enki: Memorias y profecías de un dios extraterrestre, de Zecharia Sitchin, Nascav (España), Revisión alternativa de Silent Hunter, 2002.
 La Goethia, y las Claviculas De Salomon, traducidos por Mc. G. Mathers, Ed. Weiser, 2000.
El Necronomikom , de Abdul Azhared , Ed. Edaf. 1975.
El Tarot, de A. Crowley, ed Humanitas , 1999.
El Zohar Anfin , Anónimo. http://www.frateralastor.com/zoharweb, 2006
El Zohar: el libro del esplendor. De Shimon bar Yojai Traducido por Carles Giol. 1ª ed., 4ª imp. Barcelona: Ediciones Obelisco, 1996.
Enciclopedia Católica (1913) Joseph Hontheim / Transcrito por Michael T. Barrett / Traducido por Carolina Eyzaguirre A. Enciclopedia Católica. Barcelona (España): Editorial Herder
Http://Es.Wikipedia.Org/Wiki/Infierno
http://es.wikipedia.org/wiki/Maldad
Http://Es.Wikipedia.Org/Wiki/Reencarnaci%C3%B3n
Isis Sin Velo , de M. Bladbasky, editorial Humanitas, 1995.
La Biblia Reina Valera 1964 .
La Cabala Desvelada, de Mc Gregor Mather, Editorial Humanitas, 1994
La Cabala Develada, La de Rosendof Ed. Humanitas, 1980.
La Cabala Sagrada, de Dyon Fortune. Editorial Kier, 1980
La Ciencia Cabalistica , de Lenein, Ed Huamnitas 1990.
La Rama Dorada, Dr. J. G. Frazer, ed Humanitas, 1995.
La Saga De Gilgamesh
Sefer ha-Bahir, Anónimo, edición castellana publicada por Ediciones Obelisco, 2012.
Sefer Yetzirah, traducción del hebreo al castellano realizada por Joan Mateu Rotger, Ediciones
Obelisco, Barcelona, 2008
Los Textos Sagrados De Thelema, de A. Crowley, ed Edaf, 1983.
Magia En Teoria Y Práctica, de A. Crowley, Luis Cárcamo Editores. 1990.
Las Mil Y Una Noches, Anónimo.
ERKS; Jose Trigueirinho; Editorial Kier, 2005.
MIZ TLI TLAN; Jose Trigueirinho; Editorial Kier, 2005.
AURORA, Jose Trigueirinho Editorial Kier, 2005.